CIVIL
El derecho civil lo forma las normas que ayudan a las personas físicas y jurídicas a facilitar la vida dentro de la sociedad.
En este contexto ofrezco servicio especializado en:
El derecho civil lo forma las normas que ayudan a las personas físicas y jurídicas a facilitar la vida dentro de la sociedad.
En este contexto ofrezco servicio especializado en:
Esta parte del Derecho Civil regula las relaciones entre los miembros de una familia, tratada como una institución natural y social. En sí, trata:
Sé que cada persona es distinta, y cada familia un mundo. Por ello, ofrezco un trato personal e individualizado, con información clara, explorando y ofreciendo todas las alternativas posibles para resolver los conflictos de la forma más satisfactoria y con los menores costes posibles.
Trabajo para personas preocupadas por sus problemas. No solo asesoro, también escucho y ofrezco apoyo emocional. Además soy miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), recibiendo una formación y actualización continua en esta materia.
Existen multitud de situaciones que se pueden regular a través de la firma de un contrato. Algunos de los contratos más utilizados son el de compraventa y el de arrendamiento de vivienda o local.
Por ejemplo, en el caso de los contratos de compraventa de viviendas, se requiere el análisis de multitud de cláusulas, ya que son contratos complejos. El objetivo es asegurar los términos del contrato de forma legal para que queden fijados en las cláusulas de la compraventa.
En el caso de un contrato de alquiler o arrendamiento, se regula la duración, las causas de resolución contractual o la devolución del inmueble en las mismas condiciones en que lo recibió una vez haya finalizado el contrato de arrendamiento.
Es muy importante el asesoramiento previo para cumplir con los requerimientos legales en esta materia o optar por la opción que mejor se adecúe a nuestra situación.
Nos encargamos de gestionar todos los trámites relacionados con esta situación:
La responsabilidad civil llega como consecuencia de la producción de un daño o lesión, bien sea en los bienes, derechos o en la persona que origina una responsabilidad de índole económica con obligación de resarcimiento.
Las Comunidades se regulan a través de la Ley de Propiedad Horizontal, lo que a veces puede ser confuso. Es por ello que ofrecemos los siguientes servicios en esta materia:
Gestionamos las reclamaciones de daños personales y materiales derivados de accidentes de circulación.
Puedes realizar tu consulta explicando cuál es tu problema por correo electrónico
Recopilamos toda la información de la que dispongas para analizar tu caso y ver las vías de actuación
Decidimos cuál es la mejor estrategia a seguir y definimos los objetivos a conseguir .